Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nuevos carteles de los protagonistas y más spots para televisión de la película

    El 'spin-off' dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones se estrena en España el 16 de diciembre.

    Falta exactamente un mes para que se estrene el esperadísimo primer 'spin-off' de La Guerra de las GalaxiasRogue One: Una historia de Star Wars será la primera película que se adentrará en el universo creado por George Lucas que no formará parte de la cronología principal. Aunque la espera se está haciendo eterna, Lucasfilm no para de publicar nuevo contenido sobre el filme. Esta vez han sido dos spots televisivos y los ha acompañado de varios carteles en los que aparecen todos los protagonistas de la historia. La campaña ha sido lanzada en Japón. Echa un vistazo a los nuevos avances a continuación.

    Parece que cada uno de los avances presenta a un personaje diferente. El primero de ellos se centra en Jyn Erso (Felicity Jones) y no aporta nada realmente novedoso a lo que conocemos hasta ahora sobre ella. Sin embargo, el segundo, que se fija en el capitán Cassian Andor (Diego Luna), revela que este personaje ha estado reclutando "espías, asesinos y saboteadores" para la Alianza Rebelde. Estos son dos de los personajes que protagonizarán la película dirigida por Gareth Edwards. Si quieres conocer a los demás puedes mirar los nuevos posters publicados en el país nipón.

    Lucasfilm Ltd.
    Lucasfilm / Disney
    Lucasfilm / Disney
    Lucasfilm / Disney

    Rogue One se sitúa entre el  Episodio III (La venganza de los Sith) y el Episodio IV (Una nueva esperanza), momento en el que un grupo de rebeldes -liderado por Jyn Erso- se infiltra en la Estrella de la Muerte para robar los planos de la temible base imperial y facilitar así su destrucción. Además de Felicity Jones y Diego Luna, la cinta cuenta con un reparto compuesto por Ben Mendelsohn (Orson Krennic), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Donnie Yen (Chirrut Imwe) y Riz Ahmed (Bodhi Rook). Estreno el 16 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top