Mi cuenta
    Ezra Miller ('Animales fantásticos'): "La idea central de la saga es que el ser humano necesita ser aceptado por lo que es"

    La nueva película de la franquicia 'Harry Potter' llega a los cines españoles este viernes, 18 de noviembre.

    Ya casi ha llegado el día. Este viernes 18 de noviembre por fin se estrena Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una cita que los fans de la saga Harry Potter han esperado durante mucho tiempo. La franquicia creada por J.K.Rowling continúa en forma de precuela con Eddie Redmayne como protagonista, entre otros. En SensaCine hemos podido hablar con Colin Farrell y Ezra Miller, actores que interpretan a Percival Graves y Creedence, respectivamente, la pareja que va tras la pista de Newt Scamander.

    Trabajar en una continuación de la exitosa saga no es nada fácil. Todos los ojos están puestos en la película y la comparación con sus predecesoras es inevitable. "J.K. Rowling hizo algo increíble, no es ninguna coincidencia que los libros y las películas pegaran tan fuerte y resonaran de la manera que lo hicieron. No digo que esta película vaya a ser como eso, pero la idea de estar cerca de eso y hacer algo que nació en la misma imaginación que creó esas películas y personajes es una oportunidad muy emocionante", cuenta Farrell.

    "Me ayudó a entenderme a mí mismo"

    Ambos reconocen la importante repercusión que han tenido las películas y libros de Harry Potter a nivel mundial, no sólo por el número de ventas en las librerías o los resultados en taquilla, sino por lo mucho que han ayudado a niños de todo el mundo: "Para mí, que crecí con la saga Harry Potter, leyendo los libros de manera compulsiva, viendo las películas, escuchando los audiolibros… Sentía que ella realmente me ayudó a entenderme a mí mismo, a encontrar mi brújula moral, a entender la importancia de la amistad, a entender la importancia del amor, a comenzar a percibir el mal en el mundo", confiesa Miller.

    Las primeras críticas no hacen más que aumentar las expectativas. Rafer Guzman de Newsday señala que la película es "pura magia" y en este vídeo explicamos cuáles son nuestras primeras impresiones tras ver el filme. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top