Mi cuenta
    'La Sirenita': Lindsay Lohan quiere protagonizar la nueva película de acción real de Disney

    La actriz de 'Tú a Londres y yo a California' sueña con volver a La Casa de Mickey Mouse a través de la adaptación del popular cuento de Hans Christian Andersen.

    Disney está en busca de candidatas para protagonizar la nueva película de acción real que llevará a cabo próximamente: La Sirenita. Hasta el momento, solo se conoce que la nueva adaptación del popular cuento de Hans Christian Andersen cuenta con Lin-Manuel Miranda y Alan Menken como compositores, por lo que la actriz encargada de interpretar a Ariel tendrá que cantar tan bien como ella. ¿Quién tendrá el honor de regalar su voz a la malvada Úrsula? Lindsay Lohan ha decidido ofrecerse voluntaria sugiriendo que sueña con ese papel desde su infancia.

    My dream role @disneypicturesfilm @disney #ariel

    Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

    "Este es mi personaje soñado", estas son las palabras con las que la actriz se ha presentado a La Casa de Mickey Mouse como opción para protagonizar la nueva película. Cabe recordar que Lohan fue una chica Disney durante su adolescencia cuando participó en las cintas: Ponte en mi lugar (2003) y, un año después, Quiero ser super famosa y Herbie: A tope. Su carrera cinematográfica se vio truncada más tarde por problemas personales, pero la intérprete quiere volver a sus inicios y esta es su forma de demostrarlo.

    Además de trabajar en la gran pantalla, también ha participado en el mundo de la música con tres discos en el mercado. Sus habilidades para actuar, cantar y su melena pelirroja podrían ser un aliciente para que Disney la elija como protagonista. En SensaCine hemos recogido otras 15 actrices que podrían ser Ariel en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. ¿A quién elegirías?

    Las princesas Disney en el universo 'Star Wars'

    La Sirenita

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top