Mi cuenta
    'Robin Hood': La película protagonizada por Taron Egerton se estrenará en primavera de 2018

    El actor británico estrena en España la secuela 'Kingsman: El círculo dorado' el 16 de junio de 2017.

    La nueva versión de Robin Hood, protagonizada por el joven actor británico Taron Egerton (Kingsman: El círculo secreto), verá la luz en EE. UU en la primavera de 2018, concretamente el 23 de marzo, informa THR. El filme, un relato sobre los orígenes del famoso forajido del folclore inglés medieval, también cuenta en su reparto con el ganador del Oscar Jamie Foxx y Jamie Dornan (Cincuenta sombras más oscuras).

    Lionsgate ha colocado sobre los hombros de Taron Egerton la responsabilidad de interpretar a Robin Hood, mientras que Jamie Foxx y Jamie Dornan serán Pequeño John y Will Scarlett, respectivamente. A su vez, Eve Hewson (El puente de los espías) dará vida a Lady Marian, interés amoroso del héroe.

    Otto Bathurst (MargotPeaky Blinders) se pondrá detrás de las cámaras para narrar la lucha del cruzado contra la corrupción mucho antes de convertirse en el legendario fuera de la ley. Leonardo DiCaprio es uno de los productores pero, mientras tanto, ya puedes ver el tráiler oficial de Cincuenta sombras más oscuras, secuela de Cincuenta sombras de Grey, que se estrena en España el 10 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top