Mi cuenta
    'The Zookeeper's Wife': Jessica Chastain protagoniza el primer y emotivo tráiler de la película

    La cinta dirigida por Niki Caro ('Callas') está basada en la novela de Diane Ackerman del mismo nombre.

    1939. Alemania invade Polonia y el matrimonio Zabinski, cuidadores de un zoo del país, deciden salvar la vida a miles de personas escondiéndoles de los nazis. Esa es la historia que cuenta The Zookeeper's Wife, película en la que Jessica Chastain (Miss Sloane) interpreta a la protagonista Antonina. Ahora, Focus Features ha publicado el primer tráiler de la cinta dirigida por Niki Caro (Callas). 

    Basada en hechos reales y en la novela escrita por Diane Ackerman, la protagonista convencerá a su marido Jan (Johan Heldenbergh, Hasta la vista) para esconder y dar refugio a los judíos que han conseguido escapar de los nazis. Antonina arriesgará su vida y la de su familia cuando el matrimonio tiene que entablar relación con Lutz Heck (Daniel Brühl, Capitán América: Civil War), el nuevo director del zoo elegido por el Reich.

    The Zookeeper's Wife cuenta en su reparto con Iddo Goldberg (Supergirl), Michael McElhatton (La autopsia de Jane Doe) y Goran Kostic (Captifs). La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 31 de marzo de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top