Mi cuenta
    Disney Pixar siempre ha tenido claro que habrá una continuación de 'Toy Story'

    El vicepresidente de Pixar ha declarado recientemente que siempre han tenido claro que la cuarta entrega será una realidad, aunque no tienen claro cómo.

    Disney Pixar cuenta con numerosas películas que han triunfado a lo largo y ancho del mundo, pero para la mayoría de los fans de las cintas de animación la mejor de todas es Toy StoryLa historia de los juguetes parlanchines de Andy liderados por Woody y Buzz ha cautivado a millones de personas que pidieron a gritos una segunda y tercera parte, y ahora claman por una cuarta. 

    En una reciente entrevista con Yahoo, Andrew Stanton, vicepresidente de Pixar ha señalado que el equipo creativo lleva años con la idea de retomar la historia de Toy Story pero tenían el problema de cuándo y cómo: "Nadie ha trabajado más duramente que nosotros por hacer una gran película de Toy Story que nosotros. Sabemos lo que es acertar en el centro de la diana. Esta es una de las razones por las que el proyecto se ha retrasado tanto, para poder clavarlo. Sé que hay mucha gente preocupada sobre, ¿por qué una cuarta? Pero la verdad es que siempre hemos tenido la intención de hacerla". 

    Cabe recordar que originalmente, Toy Story 4 estaba prevista para 2018, pero finalmente Disney ha decidido que la mejor fecha para estrenarla es el 21 de junio de 2019 -su hueco el 15 de junio de 2018 lo ocupará Los Increíbles 2-. Además, el presidente de Pixar, Jim Morris explicó el pasado año que esta nueva entrega no será una continuación, si no una historia separa de las anteriores. ¿Hay ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top