Mi cuenta
    'Marea negra': Mark Wahlberg habla con Kate Hudson hasta que empieza la catástrofe en este adelanto EXCLUSIVO

    La nueva película de Peter Berg, que se estrena el próximo 25 de noviembre, también cuenta con Dylan O'Brien y Kurt Russell, entre otros.

    Se estrena el próximo 25 de noviembre en España y, gracias a eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA -lo puedes ver  justo arriba- un adelanto de Marea negra. Se trata de la nueva película del director Peter Berg (Día de patriotasEl único superviviente), inspirada en la historia real de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon y protagonizada por Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero).

    Mark Wahlberg da vida a Mike Williams, un padre de familia modelo cuya hija piensa que es domador de dinosaurios. Pero en realidad trabaja en la plataforma Deepwater Horizon, situada en el golfo de México compartido por EE.UU, Cuba y el propio México. Esta acabó hundiéndose el 22 de abril de 2010 después de que una explosión de dos días antes causara la muerte de 11 trabajadores. La catástrofe desembocó en el vertido de petróleo más importante de la historia: 779 000 toneladas de crudo.

    El reparto, entre otros, lo completan Dylan O'Brien (Teen Wolf), Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Kate Hudson (Marshall), John Malkovich (Dominion) y Gina Rodriguez (Jane the Virgin). No te pierdas ni el adelanto, con Hudson y Wahlberg, ni el tráiler oficial de la cinta que tienes bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top