Mi cuenta
    TEST: ¿Cuánto recuerdas de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'?

    El primer libro de la saga literaria creada por J.K. Rowling cumple 20 años pero, ¿eres tan fan como crees de la película?

    Warner Bros

    Harry Potter y la Piedra Filosofal, el primer libro de la saga literaria creada por J.K. Rowling, cumple 20 años. Y para celebrar su aniversario, en SensaCine hemos decidido retroceder en el tiempo y homenajear la primera entrega de la franquicia, estrenada en 2001. ¿Te acuerdas de ella?

    Responde a estas 10 preguntas y descubre si eres un verdadero fan de la franquicia.

    El 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos se centra en torno al magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) que, tras ser expulsado de Hogwarts, se propone viajar a lo largo y ancho de todo el planeta para descubrir nuevas criaturas mágicas. Su primera parada es Nueva York y viaja con una maleta aparentemente inofensiva, pero su pequeño equipaje esconde en realidad algunas criaturas mágicas que se escapan durante su estancia en la ciudad neoyorquina. Por suerte, Newt cuenta con la ayuda de las brujas Porpentina y Queenie Goldstein, y con el 'no-maj' Jacob Kowalski para solucionar el problema.

    Además de Eddie Redmayne, Katherine Waterstone (Puro vicio, Steve Jobs), Colin Farrell (Langosta, Última llamada), Dan Fogler (The Good Wife, Kung Fu Panda), Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado, Escuadrón suicida) y Alison Sudol (Transparent, Dig) completan el reparto principal del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top