Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas. La La Land': Escucha el dueto 'City of Stars' interpretado por Emma Stone y Ryan Gosling

    La nueva película musical dirigida por Damien Chazelle ('Whiplash') se estrena el 13 de enero de 2017 en España.

    La ciudad de las estrellas. La La Land, la nueva película escrita y dirigida por Damien Chazelle (Whiplash) se estrena en España el 13 de enero de 2017 y, aunque la espera no está siendo nada fácil, puedes ver sobre estas líneas su tráiler oficial. Por si fuera poco, su banda sonora sale a la venta el 9 de diciembre y ya puedes escuchar el dueto 'City of Stars' interpretado por los actores Emma Stone y Ryan Gosling.

    Lionsgate seguramente consiga que La ciudad de las estrellas consiga una nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Película, y quizá también en la de Mejor Canción. En esta última, sin embargo, tendrá fuertes contrincantes: Vaiana, Sing Street o el 'Can’t Stop the Feeling' de Justin Timberlake de Trolls. Los que ya la han visto destacan 'Another Day of Sun' y 'Audition (The Fools Who Dream)'.

    Mia (Emma Stone) es una joven aspirante a actriz que vive en Los Ángeles en busca del sueño de triunfar en Hollywood. Hasta que lo consiga, y mientras se presenta a decenas de pruebas de 'casting', se gana la vida como camarera. Por su parte, Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen y su sueño es regentar su propio club para rendir tributo al jazz más puro. Los dos se enamoran pero, ¿puede frenar el amor sus aspiraciones? ¿Qué es más importante? J.K. Simons, Jessica Rothe y Sonoya Mizuno, entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top