Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eddie Redmayne revela cómo será el formato de los títulos para las secuelas

    El ganador del Oscar por 'La teoría del todo' interpreta al magizoólogo Newt Scamander. ¡Ya disponible en cines!

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena hoy, viernes 18 de noviembre, y en SensaCine te estamos contando todos los detalles sobre la esperadísima precuela de Harry Potter, ambientada en la Nueva York de los años 20 y con el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) como protagonista. Warner Bros. ya ha confirmado que su historia abarcará cinco películas pero, ¿cómo serán los títulos de las secuelas? El formato de la saga original consistía en el nombre del héroe, Harry Potter, seguido siempre por una descripción de la trama: La Piedra Filosofal, Las Reliquias de la Muerte, etc.

    Las especulaciones ya han comenzado sobre si Scamander (Eddie Redmayne) será el protagonista de las cuatro secuelas que están por venir o si, por el contrario, el joven Albus Dumbledore y su enfrentamiento con Gellert Grindelwald irá cogiendo más peso poco a poco. Ahora, gracias a una entrevista recogida por Comic Book, ya sabemos por Redmayne cómo será el modelo de título para las siguientes. "Les hice esa pregunta a David Yates [director] y David Heyman [productor] ayer, y la respuesta es: Animales fantásticos permanecerá en el título si seguimos adelante, y después: "y los...".

    La decisión no es ninguna sorpresa, ya que la mismísima J.K. Rowling ha sido quien ha escrito el guion de la primera y quien, presumiblemente, firmará los siguientes libretos. La pregunta es: ¿Revelará el próximo título algo sobre Dumbledore y Grindelwald? ¿Animales fantásticos y los invencibles señores de la muerte? ¿Animales fantásticos y el mago tenebroso? Por el momento, París aparecerá en la segunda parte, que también nos presentará al nuevo Dumbledore. Ahora, disfruta del tráiler de esta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top