Mi cuenta
    Eddie Redmayne: "Lo maravilloso de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es que tiene elementos de suspense"

    La precuela de 'Harry Potter', con guion de la autora J.K. Rowling, se estrena hoy, viernes 18 de noviembre, en España.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena hoy, 18 de noviembre, y en SensaCine hemos entrevistado en Nueva York (EE.UU) a sus protagonistas principales. Ya te hemos ofrecido en vídeo nuestras entrevistas con su director David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y con Colin Farrell (Percival Graves) y Ezra Miller (Credence Barebone), y ahora puedes disfrutar sobre estas líneas del cuarteto protagonista: Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Porpentina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Alison Sudol (Queenie Goldstein).

    Para Katherine Waterston, uno de los factores que diferencia Animales fantásticos de la saga original de Harry Potter es ese aire a ‘Whodunnit’ [Quién lo hizo]. Por su parte, Eddie Redmayne, que hace del magizoólogo Newt Scamander, cree que lo maravilloso del guion es que "tiene elementos de historias de detectives y de suspense". "Hay oscuridad", continúa, "pero también tiene mucha comedia, romance y se ha puesto mucha pasión en ella [...] Lo que no pude creer cuando leí la historia fue que J.K. Rowling-que aquí debuta como guionista- consiguiera hilar todos estos géneros".

    Pero Alison Sudol, que canta el himno de Ilvermorny en una escena eliminada, recuerda que el filme también habla de temas importantes. "Del peligro de la segregación, sobre… sobre ver a alguien como “el otro” y cómo el miedo genera más miedo… Hablamos de todas estas cosas de forma realmente profunda y para la sociedad son bastante relevantes". ¿Por qué Newt sólo se siente cómodo con sus criaturas? ¿Entre qué personajes surge un romance? ¿Quieres ver a Dan Fogler gritando como un loco? No te pierdas el vídeo que tienes justo arriba y vuelve a ver el no menos fantástico tráiler final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top