Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': El gorila gigante acapara la atención en el nuevo tráiler en español

    La nueva película del simio más famoso del cine, con Tom Hiddleston y Brie Larson, se estrena en los cines españoles el 10 de marzo de 2017.

    Todavía quedan cuatro meses de espera para poder disfrutar de la nueva película del que probablemente sea el gorila más famoso de la historia del cine en Kong: La Isla Calavera. Una historia totalmente nueva dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Eres lo peor, Death Valley) y que cuenta con las actuaciones protagonistas de Tom Hiddleston como el capitán Conrad (High-Rise) y la oscarizada Brie Larsson (La habitación) en el papel de la fotoperiodista Weaver. ¿Quieres saber más sobre lo que podemos esperar de esta película de aventuras en una misteriosa isla del Pacífico Sur? Echa un vistazo al nuevo tráiler en español que acaba de salir y que puedes encontrar en la parte de arriba.

    Entre los momentos más impactantes qué podemos ver en estas imágenes tenemos a King Kong, que se muestra en todo su esplendor y en plena acción para proteger su hogar del ataque de unos militares que bombardean la isla. Pero el gorila no es el único monstruo que habita el lugar y también oímos hablar de los gusanos calavera, unas criaturas que habitan bajo la tierra y que parecen altamente peligrosas. Acción, aventura, criaturas gigantes y explosiones parece que no faltarán en la gran pantalla.

    Ambientada en los años 70, el reparto lo completan nombres como los de Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), John Goodman (Calle Cloverfield 10) y John C. Reilly (Pasado de vueltas). ¡Recuerda que se estrena en cines el 10 de marzo de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top