Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2': Todo lo que sabemos sobre la segunda entrega de la saga y las demás secuelas

    La franquicia con Eddie Redmayne en la piel del magizoólogo Newt Scamander estará compuesta por cinco películas.

    Con el reciente estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, precuela de Harry Potter, nuevos misterios y amenazas se presentan en el nuevo mundo mágico de los años 20, que llegará hasta 1945 ¡en cinco películas! Por el momento, solo contamos con esta primera entrega y la poca información que han desvelado J.K. Rowling, Eddie Redmayne (Newt Scamander) y David Yates para saciar nuestra curiosidad sobre la continuación. Por eso -y para no dejarnos nada en el tintero- en SensaCine hemos recogido todo lo que sabemos hasta ahora de la segunda entrega, Animales fantásticos 2.

    Como te hemos dicho, la saga de Animales fantásticos estará formada por cinco películas -Animales fantásticos y cuatro más- en lugar de las tres primeras previstas en un principio. El rodaje de todas ellas se realizará a lo largo de ocho años, una película cada dos años -como afirma el productor David Heyman en Cinema Blend. El estreno de la segunda película está previsto para el 16 de noviembre de 2018 y se empezará a rodar en julio de 2017. Animales fantásticos 3 llegará el 20 de noviembre de 2020.

    ¿Qué sabemos de la secuela?

    Lo que está claro es que Animales fantásticos 2 no se situará directamente después de la primera historia ambientada en el Nueva York de los años 20. J.K. Rowling dio a conocer esta información a través de su Twitter después de que un usuario del 'fansite' de Harry Potter Snitch Seeker difundiera que la secuela tendría lugar en París en 1926, días después de la primera película. Sí, la historia tendrá lugar en París -en parte- y en Reino Unido, pero no se desarrollará justo después de lo ocurrido en la Gran Manzana.

    El director David Yates ha confirmado en una entrevista con Screen Slam que el guion de la secuela es muy diferente al primero y también "mucho más oscuro e intenso". Como escritora y guionista, J.K. Rowling "no se repite", "se acerca poco a poco a algo más misterioso y eso es excitante". La británica también sabe ya cómo terminará la saga, pero no ha querido dar más detalles. Según ha confesado a Pottermore, sabe exactamente cuál será el desenlace, si bien aún no sabe cómo llegar hasta ahí.

    La historia terminará en 1945, año en el que Grindelwald (Johnny Depp) fue derrotado por Dumbledore y Newt Scamander (Eddie Redmayne) será el hilo conductor de la trama. ¿Sabías que Redmayne también ha desvelado ya un par de detalles sobre la segunda entrega? Pasa de página para saber más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top