Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Repasa en este vídeo la meteórica carrera de Eddie Redmayne

    La precuela de 'Harry Potter', sobre las aventuras del extravagante magizoólogo Newt Scamander, ya está disponible en los cines.

    ¿Qué hizo el británico Eddie Redmayne para merecerse el papel del magizoólogo Newt Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos? Puedes comprobarlo en el vídeo que le hemos dedicado justo arriba, donde repasamos su meteórica carrera desde El buen pastor (2006), donde hacía del hijo de Matt Damon, hasta esta esperada precuela de Harry Potter, que acaba de estrenarse en los cines.

    En 2007 participó en Elizabeth: La edad de oro de Shekhar Kapur, donde hacía de Thomas Babington, pero fue la miniserie de tres años más tarde Los pilares de la Tierra, basada en el famoso 'bestseller' de Ken Follet, la que le catapultó a la fama. Después llegaron Mi semana con Marilyn (2011) junto a Michelle Williams; Los miserables, donde consiguió el puesto de Marius con un vídeo grabado con su iPhone y, ya en 2014, La teoría del todo, que le valió un Oscar por su interpretación de Stephen Hawking.

    Pero no todo han sido buenas elecciones para Redmayne últimamente. También recibió un Razzie al Peor Actor por su villano Balem Abrasax en El destino de Júpiter de las hermanas Wachowski. Su segunda nominación al Premio de la Academia la consiguió por La chica danesa (2016) y, aunque se lo arrebató Leonardo DiCaprio, seguro que el futuro le depara nuevos éxitos y mucha, mucha magia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top