Mi cuenta
    ‘Cincuenta sombras más oscuras’: Los problemas para Anastasia Steele comienzan en el último adelanto

    La segunda entrega de la saga protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrena en cines el 10 de marzo de 2017.

    Los fans de Cincuenta sombras más oscuras pueden ir preparando sus antifaces porque quedan tan solo tres meses para volver a disfrutar de la historia de amor entre el multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele. Si hace un par de meses salía a luz el tráiler de esta segunda entrega, ahora puedes echar un vistazo arriba a su último adelanto, creado para los premios Grammy Latino.

    Con la canción ‘Crazy in love’ en su versión en español de fondo, podemos descubrir nuevas imágenes sobre esta nueva historia con Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles protagonistas. Antifaces, barcos, fuegos artificiales y escenas subidas de tono en la ducha son algunas de las imágenes que te encontrarás. Pero no todo va a ser tan bonito como parece y la historia tomará un cariz más dramático con las repetidas apariciones de una misteriosa mujer que parece acosar a la protagonista, Leila Williams, o con su nuevo jefe, Jack Hyde, que intentará seducirla a toda costa.

    Dirige esta segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras de Grey James Foley, quién también se ha encargado de la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas. El reparto lo completan nombres como los de Eric Johnson (The Knick, Flash Gordon), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Sombras tenebrosas) y Kim Basinger (Dos buenos tipos).  Recuerda que se estrena el 10 de marzo de 2017 y que puedes también ver su tráiler para adentrarte en más en la esperada continuación de esta historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top