Mi cuenta
    'Animales fantásticos': ¿Cuál fue la escena más "catastrófica" entre Eddie Redmayne y Katherine Waterston?

    Este viernes 18 llega a los cines la nueva historia del universo mágico de J.K. Rowling, una cinta que promete sorprender y divertir a partes iguales, ¿ya tienes tu entrada?

    Este viernes 18 de diciembre se estrena en las salas de cine españolas la nueva película del mundo mágico de Harry Potter creado por J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlosEsta historia situada en el Nueva York de los años 20 está protagonizada por Eddie Redmayne y Katherine Waterston, el primero en el rol de Newt Scamander y la segunda como Porpentina. 

    Con motivo de este estreno, ambos actores han concedido entrevistas a varios medios. Una de las últimas en publicarse ha sido para E! Online donde han jugado a un divertido juego revelando cuál fue la escena más "catastrófica" de la película, de las que rodaron juntos. "¿Te acuerdas de ese día?, ¿de la última escena? La última escena de la película, cuando la cámara se encendió y tuve que decir: 'Hay veneno aquí...' Tuvimos que repetirlo 46 veces y había unos cien extras, tantas horas".

    Redmayne respondió señalando que fue catastrófico: "Y ahora cuando veo esa escena de la película pueden verse mis ojos diciendo 'Recuerda la maldita línea'". 

    La actriz también ha explicado que estaba muy emocionada por hacer la cinta, y tan solo quería llevarse el merchandising de su personaje consigo, bueno para sus sobrinos: "Quizá quieran una pequeña muñeca de mí, pero entonces pensé que probablemente eso sería lo último que querrían". Waterston ha sacado su lado divertido tanto en la entrevista como en el tráiler, ¿aún no lo has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top