Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': David Heyman revela que la escena final de la película fue eliminada

    El actor de 'Las ventajas de ser un marginado' interpreta a Credence Barebone en la precuela de 'Harry Potter', la cual llegó a los cines ayer, viernes 18 de noviembre.

    El mundo mágico de Newt Scamander (Eddie Redmayne) llegó ayer, viernes 18 de noviembre, a las salas de cine de España bajo el nombre Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El metraje final proyectado alrededor de todo el mundo, no coincide con la cantidad de escenas que han sido rodadas antes de la edición de la película. Hace unos días, Eddie Redmayne confesó que había grabado partes de la cinta en las que salia sin camiseta y, además, tampoco se ha incluido a las hermanas Goldstein cantando el himno de Ilvermorny. Ahora, David Heyman ha explicado que una de las escenas eliminadas se corresponde con el final de la película y Credence Barebone (Ezra Miller) es su protagonista.

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

    En una entrevista con Cinemablend, el productor ha revelado un importante detalle que tendrá consecuencias en la segunda entrega de la saga. El inicio de Animales fantásticos cuenta con el personaje de Credence Barebone, un joven torturado por Mary Lou Barebone, líder de los Segundos Salemitas. Al final de la película, los miembros del MACUSA intentan deshacerse del obscurus que vive en su interior, pero ¿significa esto que el actor no volverá a aparecer en la saga?

    En realidad rodamos una escena, la cual eliminamos, en la que Credence subía a un barco para viajar a otro sitio. Pero lo cortamos, porque no queríamos terminar con algo tan evidente y decir: 'Ahhh, allá vamos'", explica Heyman.

    Estas palabras podrían significar que Credence sube al mismo barco que Newt para vivir una nueva vida en Inglaterra o que sube a un barco con dirección París, lugar donde se desarrollará la segunda película. Sea cuál sea su destino, este material eliminado revela que Barebone aparecerá en más películas de la franquicia, por lo que los espectadores podrán conocer más sobre su pasado. ¿Imaginabas este final para la cinta?

    15 libros de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' que saldrán a la venta

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top