Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia Vol. 2': James Gunn revela qué personaje destacará durante la segunda entrega

    La secuela de la 'space opera' del Universo Cinemático de Marvel llega a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017.

    La "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel contiene una de las películas más esperadas por todos los 'marvelitas': Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Las nuevas aventuras de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Rockett (Bradley Cooper) llegarán a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017, tras conseguir un total de 773 millones de dólares en la taquilla mundial con su presentación. El éxito del pequeño 'teaser' que encontrarás sobre estas líneas ha animado a los seguidores de James Gunn a saber más sobre la secuela, por lo que el director ha desvelado qué personaje destacará sobre los demás en la nueva entrega.

    En ronda de preguntas y respuestas a través de Facebook, los fanáticos han pedido a Gunn que contase una anécdota divertida del 'set' de rodaje protagonizada por Dave Bautista: "Todo lo que hace es gracioso. Es el personaje más divertido del Volúmen 2. Bradley Cooper ha visto la película y le ha comparado con el papel de Zack Galifinakis en Resacón en Las Vegas (cinta en la que interpreta a la perfección cada línea del guion)".

    Bautista interpreta a Drax 'El destructor', personaje que destaca por no saber entender las bromas ni las ironías de los demás guardianes. Durante su presentación, el guion explicó demasiados detalles sobre su vida antes de conocer a Star-Lord, por lo que el actor ha insinuado que en la segunda parte dará a conocer su pasado como el humano Arthur Sampson. Además, también se explicará cuál es el linaje de Star-Lord y explorarán planetas desconocidos. ¿Recuerdas cómo se conocieron?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top