Mi cuenta
    'Deadpool': David Leitch, el director de 'John Wick', dirigirá la secuela de Ryan Reynolds

    Tras semanas de dudas y rumores, la nueva entrega protagonizada por Wade Wilson ya cuenta con director.

    ¡Deadpool 2 ya tiene director! Tras semanas de rumores y comentarios, por fin los responsables de la película de 20th Century Fox han elegido a la persona que llevará las riendas de esta nueva historia protagonizada por Ryan Reynolds tras la salida de Tim Miller. Según informa The Hollywood Reporter el elegido para esta ardúa tarea es David Leitch.

    Seguro que muchos desconocen quién es Leitch, pero co-dirigió John Wick (Un buen día para matar) con Chad Stahelski, lo que le convierte en una decisión clara y posiblemente acertada -eso habrá que juzgarlo cuando se estrene en 2018- ya que en ambas cintas la acción es un protagonista más. 

    Poco ha trascendido sobre los motivos que obligaron a Tim Miller a abandonar este proyecto, una secuela que tenía el éxito casi garantizado tras los buenos datos obtenidos por la primera parte -recaudó más de 782 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 58 millones-. El director alegó entonces que su salida se debía a "diferencias creativas" con el protagonista, posteriormente Reynolds ha señalado que está triste por la salida de Miller, al tiempo que explicaba que en el proceso de post-producción de Deadpool tuvieron varias discusiones que ahora se han repetido en la pre-producción.

    "Sé que tengo que ceder parte del control, y sé cuando necesito dejarlo. Es decir, no me voy a sentar con Tim Miller y decirle que los efectos especiales de Deadpool tienen que ser de una forma concreta ya que él es un mago de los efectos visuales. Pero hay cosas sobre el personaje y el tono que conozco muy bien. Además, he estado en este proyecto más tiempo que nadie, dejando a un lado a los creadores del cómic. Por lo que voy a estar todo el momento molestando, desde que empieza hasta que termina", ha concluido el actor. 

    Tras esta noticia, y estas declaraciones, tan solo queda esperar a ver cómo se desarrolla la labor de Leitch, ¿recuerdas el tráiler de la primera parte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top