Mi cuenta
    Dwayne Johnson no se arrepiente de llamar "cobardes" a sus compañeros de 'Fast 8'

    El actor ha vuelto ha hablar sobre la polémica de verano recalcando que cree firmemente en sus palabras, pero se niega a dar nombres concretos.

    ¿Recuerdas la polémica del verano sobre Fast 8? El pasado mes de agosto, Dwayne Johnson publicó un mensaje en su cuenta de Instagram como despedida del rodaje de la nueva entrega de la famosa franquicia. En este texto, el actor también conocido como la Roca alababa la labor de Universal, del equipo técnico de la película y de sus compañeras de reparto, pero para sus compañeros de género masculino tenía otro mensaje:

    "Algunos han conducido sus vidas para ser hombres fuertes y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no, son demasiado cobardes para hacer nada al respecto. Cobardes. Cuando veáis la película el próximo abril parecerá que en algunas escenas no estoy actuando porque mi sangre está hirviendo de verdad, tendréis razón. Al final el resultado es fantástico para la película y encaja con el personaje de Hobbs que se une a mi ADN perfectamente bien". 

    El actor ahora ha hablado para Los Ángeles Times sobre este asunto señalado que sus palabras eran muy claras y estaban motivadas por sus conocimientos del juego de la interpretación: "¿Si Universal hubiera preferido que eso no sucediera? Claro, hablamos de ello. La ironía es que después y mientras ellos realizaban análisis y seguimiento, el interés por el rodaje aumentó hasta un nuevo nivel". 

    Una vez más, Johnson ha evitar referirse a alguno de los destinatarios con nombre y apellidos, pero desde verano se especula con que uno de ellos podría ser Vin Diesel, ya que Tyrese Gibson publicó varios mensajes de apoyo y de cariño hacia Diesel en las semanas posteriores. ¿Qué opinas de esta discusión?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top