Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Qué podrían significar las últimas palabras de este personaje?

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne está dirigida por David Yates.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha llegado a las salas de cine españolas y con la película los fans de Harry Potter han podido conocer a una nueva comunidad mágica de la mano de J.K. Rowling, la creadora de este universo y encargada de escribir el guion de la cinta que ha dirigido David Yates

    Aunque la película nos muestra cómo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y su grupo de amigos tienen que ir recogiendo a las diferentes criaturas mágicas que han escapado de la maleta del magizoólogo, hay un mago tenebroso que juega un importante papel en la cinta: Gellert Grindelwald, quien está atemorizando a los magos y brujas en 1926 con los ataques que está llevando a cabo en Europa. 

    Si ya has visto la película, sabrás que Percival Graves, el personaje de Colin Farrell, no es quien todos creen. Al final de la cinta es cuando se nos revela que él es en realidad Grindelwald, a quien da vida Johnny Depp. Pero ¿recuerdas sus últimas palabras? "Moriremos solo un poco" es la frase que este le dice a Newt antes de que los aurores de Seraphina (Carmen Ejogo), la presidenta del MACUSA, se le lleven arrestado. ¿Qué podrían significar?

    Una de las posibilidades es que Grindelwald haya creado algunos horrocruxes en los que ha ocultado un fragmento de su alma y así alcanzar la inmortalidad. Como sabrás, en la mitología de Harry Potter existen dos personajes que lo han hecho. El primero fue Herpo el Loco, uno de los primeros magos oscuros conocidos, y el segundo no necesita introducción: Voldemort

    El objetivo principal de Grindelwald es hacerse con Las Reliquias de la Muerte -el símbolo del collar que Percival Graves da a Credence (Ezra Miller)- y así conseguir un nuevo orden mundial. Desde su juventud soñó con ser el poseedor de la Capa de Invisibilidad, la Piedra de la Resurrección y la Varita de Sáuco, una tarea nada fácil cuando eres uno de los magos tenebrosos más buscados y temidos. Por lo tanto, Grindelwald podría haber dividido su alma en varios fragmentos y, de ese modo, continuar con su búsqueda de Las Reliquias de la Muerte con la salvaguarda de que sería difícil acabar con él. 

    No obstante, tampoco hay que olvidar que Grindelwald creó un ejército de Inferi. Cada vez que mataba a alguien, le convertía en un inferius con el fin de que le fuese útil en su batalla "Por el bien mayor". ¿Podría referirse a ellos? Lo único que se sabe es que habrá que esperar a futuras entregas para conocer más cómo este mago tenebroso intenta cumplir su objetivo. Ahora y sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top