Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Uno de los Mon Calamari de la película está inspirado en Winston Churchill

    La película dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias protagonizado por Felicity Jones, llega a las salas de cine el 16 de diciembre y abre bien los ojos cuando vayas a verla porque la cara de un alienígena te resultará bastante familiar.

    No es ningún secreto que muchos proyectos ciematográficos y televisivos utilizan a personas reales a la hora de crear a algunos de sus personajes y la nueva entrega de la franquicia no iba a ser menos. El Almirante Raddus, uno de los nuevos Mon Calamari -la misma raza a la que pertenece el Almirante Ackbar- está inspirado en Winston Churchill, el legendario Primer Ministro británico.

    "Siempre hemos intentado encontrar un ejemplo del mundo real para esas criaturas y en este caso usamos a Churchill", afirma Neal Scanlan, el supervisor encargado de los efectos especiales de las criaturas en EW. "El Almirante Raddus es una figura muy fuerte. No solo usamos a Churchill como referencia visual por sus características físicas, también a la hora de interpretarlo y darle expresión a través de un actor", concluye. ¿Qué te parece el parecido?

    Rogue One: Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards, está situada entre los Episodios III y IV de la saga y sigue a un grupo de rebeldes liderados por Jyn Erso (Jones) que tendrán que robar los planos de La Estrella de la Muerte para dar una nueva esperanza a la Galaxia. Además de Jones, la película cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen, Diego Luna y Ben Mendelsohn. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top