Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' recauda 218 millones de dólares en su debut en la taquilla mundial

    La película protagonizada por Eddie Redmayne está dirigida por David Yates.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el 'spin-off' precuela de 'Harry Potter' centrado en la vida del mago Newt Scamander, ha debutado en la taquilla estadounidense con una recaudación de 75 millones de dólares, una cifra que asciende a 218 millones a nivel mundial, según datos ofrecidos por comScore.

    Por otro lado, Doctor Strange (Doctor Extraño), que había liderado las listas las dos últimas semanas, cayó a la segunda posición con 17,7 millones de dólares (181,5 millones hasta la fecha). Paul Dergarabedian, analista de medios de comScore, ha señalado que "en el período post-electoral, tal vez los mundos súper fantásticos son el único lugar al que la gente quiere escapar".

    La recaudación de la película dirigida por David Yates supone la cifra más baja de toda la franquicia de 'Harry Potter', aunque no deja de ser un gran dato, ya que se posiciona como uno de los diez mejores estrenos del año. Además, las críticas han sido positivas en su gran mayoría, habiendo anotado una puntuación de 76% en Rotten Tomatoes.

    Animales fantásticos es el 'spin-off' precuela del mundo de 'Harry Potter' protagonizado por Eddie Redmayne, quien encarna al magizoólogo Newt Scamander. David Yates ha dirigido esta cinta que cuenta con un reparto que también incluye a Katherine Waterstone (Puro vicio, Steve Jobs), Colin Farrell (Langosta, Última llamada), Dan Fogler (The Good Wife, Kung Fu Panda), Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado, Escuadrón suicida) y Alison Sudol (Transparent, Dig). Además, el guion corre a cargo de la creadora de este universo, J.K. Rowling. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' podría haber respondido a una incógnita de 'Harry Potter'
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Este es el proceso que debe vivir un mago condenado a pena de muerte
    • ¿Qué conexión existe entre 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Las Reliquias de la Muerte'?
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Qué podrían significar las últimas palabras de este personaje?
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Ya puedes hacerte con el guion de la película
    Comentarios
    Back to Top