Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Volverá este personaje para la segunda parte de la saga?

    Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander ya llevan recaudados más de 218 millones de dólares en la taquilla mundial.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya está disponible en los cines y, de momento, las aventuras del magizoólogo Newt Scamander han conseguido recaudar más de 218 millones de dólares en la taquilla mundial. Ya te hemos contado qué podrían significar las últimas palabras de este personaje en la película con guion de J.K. Rowling, y ahora seguimos desmenuzando para ti el largo y teorizando sobre él. Si la has visto, ¿crees que el 'no-maj' Jacob Kowalski (Dan Fogler) volverá para la segunda parte? Recuerda que Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 se estrena el 16 de noviembre de 2018.

    Al final, obligados por la presidenta del MACUSA Seraphina Picquery (Carmen Ejogo), Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina (Katherine Waterston) y Queenie (Alison Sudol) acompañan al 'no-maj'/'muggle' Jacob Kowalski (Dan Fogler) a la superficie para borrar sus recuerdos del mundo mágico. El magizoólogo se sirve de Frank, su Ave del Trueno, para que la lluvia con el veneno del Mal Acechador elimine los recuerdos de todos los seres no mágicos. Sólo hay un problema: Jacob es su amigo. Este, sin embargo, se deja mojar por la lluvia y Newt, Tina y Queenie desaparecen de su mente, pero no del todo.

    ¿Y si Queenie usó la Legeremancia con él?

    Por la ayuda prestada, Scamander le regala a Jacob unos huevos de Occamy, que están hechos de plata, y con ellos consigue cumplir su sueño: abrir una panadería. Pero hay algo extraño. Su repostería tiene la forma de escarbatos, erumpents y demiguise. ¿Cómo puede recordarlos? Quizá porque, durante su último adiós y su romántico beso con Queenie, esta utiliza la Legeremancia con él.

    Sabemos que la hermana Goldstein es una experta legeremante y que siempre le gusta leer los pensamientos de la gente de su alrededor. La Legeremancia es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, pero también sirve para introducir visiones, como hiciera Lord Voldemort con Harry Potter al enseñarte una falsa visión sobre la tortura de su padrino, Sirus Black, en el Ministerio de Magia. Así pues: ¿Y si al darle un beso Queenie depositó algunos recuerdos en la cabeza de Jacob? No sería una idea del todo descabellada. Justo antes de que acabe la película, Queenie visita la panadería Kowalski y él parece acordarse de ella. ¡Incluso se toca el cuello, justo donde le mordió el murtlap y donde empezó todo! ¿Recurrirá Newt a su ayuda en la segunda parte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top