Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Qué significa este nuevo personaje para la saga?

    Si has visto la película, seguro que este nombre no te ha pasado desapercibido. ¡Cuidado SPOILERS!

    Los fans de Harry Potter ya han podido conocer el nuevo mundo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y descubrir las semejanzas que existen con la saga anterior. Aunque es una precuela y hay cosas diferentes, la esencia sigue siendo la misma: un mundo que se divide entre los magos y los muggles (No-Maj). Además, hay personajes que, a pesar de no aparecer anteriormente, resultarán familiares para los seguidores.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto la película.

    Queenie Goldstein encuentra la foto de una misteriosa mujer en la oficina de Newt y lee en su mente que es Leta Lestrange. Este personaje fue alguien importante en la vida de Scamander cuando ambos eran estudiantes de Hogwarts pero, por alguna razón, han terminado distanciados. No hace falta ser un gran fan de la saga para que te suene este apellido y para llegar a la conclusión de que su participación en la historia no termina ahí.

    El apellido Lestrange nunca ha significado nada bueno y, según apunta Moviepilot, está casi asegurado que su papel será muy importante en futuras entregas, ya que Zoe Kravitz -la actriz que la interpreta- es una de las pocas que ha sido confirmada para la segunda parte.

    Dicho medio ha comenzado su propia investigación y, teniendo en cuenta el árbol genealógico de los Lestrange, ha podido hacer alguna relación, aunque nada de esto está confirmado. Leta nació entre 1890 y 1900, por lo que es posible que Rodolphus Lestrange (ministro de magia entre 1835 y 1841) sea su abuelo. La identidad de sus padres no está tan clara, y MoviePilot señala a dos Lestrange llamados únicamente por sus iniciales, R. y F., como sus progenitores. Además, un miembro de la familia nació a mediados de los años 20, por lo que podría ser su sobrino o hijo. Este Lestrange más tarde formó parte del círculo de Tom Riddle en Hogwarts y se convirtió en un importante Mortífago.

    En la wiki de Harry Potter, señalan que la razón por la que Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts fue por proteger a su amiga Leta. Uno de los experimentos de Lestrange salió mal y puso en peligro la vida de otro estudiante, por lo que su amigo Newt se hizo responsable de lo ocurrido. Si esto es cierto, quizás ella estaba comenzando a sentirse atraída por las Artes Oscuras y Newt quiso distanciarse.

    Por lo tanto, aunque se conocen pocos detalles sobre Leta Lestrange, está claro que será alguien con mucho más protagonismo en futuras entregas y seguramente veremos algún 'flashback' sobre la historia de Newt y Leta.

    25 sorpresas que podrás encontrar en el Harry Potter Studio Tour de Londres
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top