Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Cómo contribuyó George Lucas en el 'spin-off'?

    La primera película antológica de 'La Guerra de las Galaxias', con Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre en España.

    ¡Ya queda menos! El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 16 de diciembre en los cines y ya puedes ir comprando tus entradas. Si te acuerdas bien, Disney le compró a George Lucas en 2012 Lucasfilm por 4.000 millones de dólares. Durante este tiempo, todo han sido palabras respetuosas hacia él, aunque su papel creativo en la franquicia ha quedado considerablemente reducido. Sin embargo, como recogen Games Radar/Total Film, parece que Lucas sí que tuvo ciera influencia en la película antológica dirigida por Gareth Edwards (Godzilla).

    Gareth Edwards ha confirmado que George Lucas hizo una pequeña visita al 'set' de este primer 'spin-off', e incluso llegó a ver varias cosas que le gustaron y que al final no iban a aparecer en pantalla. Pero George Lucas es George Lucas y su opinión cambió algún que otro detalle. "Estaba prácticamente garantizado que lo que le gustó a Lucas saldría en el filme". Y hubo algo en concreto que llamó su atención: un casco que gustaba mucho al equipo pero que nadie sabía cómo colocar en el metraje.

    ¿Se tratará de un 'easter egg'? ¡Pronto lo sabremos! Un reciente vídeo detrás de las cámaras nos ha enseñado hasta qué punto Rogue One rendirá homenaje a Star Wars: Una Nueva Esperanza. La acción trasnscurre entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza o, lo que es lo mismo, los Episodios III y IV de la saga. La protagonista es Jyn Erso (Felicity Jones), una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando le encarguen una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte del Imperio. ¿Lo conseguirán ella y su equipo? Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Diego Luna y Forest Whitaker, entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top