Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Quién le pone nombre al libro de Newt Scamander en la película?

    ¡Cuidado, 'SPOILERS'! La precuela de 'Harry Potter' ya ha recaudado más de 218 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya está en la gran pantalla y los fans han podido descubrir -¡por fin!- esta nueva era mágica de la mano del magizoólogo Newt Scamander. La precuela de Harry Potter ha dado a conocer nuevos personajes y conceptos mágicos que no se habían oído hasta ahora en la saga Harry Potter, pero la esencia sigue siendo la misma.

    ¡Cuidado, 'SPOILERS'! No sigas leyendo si no has visto la película.

    Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega a Nueva York con una maleta repleta de criaturas mágicas, pero lo que no espera el magizoólogo de Hufflepuff es que algunos de sus animales fantásticos se escapen en plena ciudad neoyorquina. Claro que, gracias a este imprevisto, el magizoólogo conocerá al 'no-maj' Jacob Kowalski, a la bruja Tina Goldstein y a su hermana Queenie Goldstein.

    Aunque al principio Tina (Katherine Waterston) no confía demasiado en Newt, poco a poco su relación se va estrechando, se respetan mutuamente, se preocupan el uno por el otro y se conocen mejor según avanza la historia. Por eso, cuando Newt abandona Nueva York al final de la película -después de haber encontrado a todas sus criaturas mágicas, cumplir su verdadero objetivo en EE.UU y ayudar a los magos estadounidenses a evitar una catástrofe-, Tina se muestra bastante afectada ante la inminente despedida. Entonces, Newt le confiesa, antes de subir al barco, su deseo de publicar un libro sobre sus criaturas mágicas con el fin de que los suyos y el Ministerio de Magia protejan y conozcan mejor a los animales fantásticos en lugar de verlos como una amenaza.

    Tina dice entonces emocionada: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", poniendo así nombre al futuro libro del magizoólogo, que promete enviar a Tina un ejemplar del mismo. Parece que ahí termina su despedida, pero Newt vuelve sobre sus pasos antes de embarcar para preguntar a la bruja si le podría entregar mejor, si no le importa, un ejemplar en persona, y ella contesta, casi llorando de felicidad, que sí. Después, Newt se dirige al barco, no sin antes detenerse durante un momento antes de entrar y abandonar Nueva York definitivamente. ¿Qué estaría pensando el mago en ese corto instante?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top