Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Podría Newt haber usado el veneno del Mal Acechador consigo mismo?

    Te traemos una teoría más sobre la nueva película del universo de ‘Harry Potter’. Pero cuidado, ¡contiene 'SPOILERS'!

    Por fin todos los fans de Harry Potter están volviendo a disfrutar de la magia con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la cinta basada en el universo creado por J.K. Rowling que ya ha recaudado 218 millones de dólares en la taquilla mundial. Pero esta primera entrega de una saga de cinco películas nos ha dejado muchísimas pistas y detalles por analizar, como el hecho de que Newt Scamander podría haberse olvidado de alguien en su última escena. ¿Pero por qué?

    ¡Cuidado, 'SPOILERS'! Contiene información sobre el final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Cuando Newt entra en su maleta con el 'no-maj' Jacob por primera vez, le explica que está seguro de que el veneno extraído del Mal Acechador que posee es útil para borrar malos recuerdos si está bien diluido. Como ya sabréis si habéis visto la película, es la fórmula que Newt utiliza al final de la película para desmemorizar a todos los habitantes 'muggles' de Nueva York gracias a la tormenta provocada por el Ave del Trueno Frank. Pero ¿cómo sabía Newt que esto funcionaría si solo se trataba de una teoría? ¿Es posible que lo probara antes para asegurarse?

    Queenie Goldstein encuentra la foto de Leta Lestrange en el estudio de Newt y, después de leerle la mente, descubre que fue una persona muy importante para él en sus años de estudiante en Hogwarts. Además, como bien dice Queenie, Newt todavía está dolido por la historia que hubo entre ambos.

    Pero al final de la película, cuando Tina pregunta a Newt acerca de este misterioso personaje que solo hemos visto en foto, Newt parece no saber a qué se refiere. De hecho, asegura a Tina que ya no tiene malos recuerdos sobre esa persona. ¿Y si Newt hubiera utilizado el veneno del Mal Acechador para olvidar las experiencias vividas con Leta Lestrange y de esta manera dejar de sufrir por ello? Esto explicaría que al final de la película parezca haberlo superado del todo.

    No sabemos gran cosa sobre este personaje. Solo tenemos algunas pistas sobre su familia y su conversión al lado oscuro, pero sí sabemos que la actriz que interpreta a Leta, Zoë Kravitz, está confirmada para la segunda entrega de la saga, por lo que la historia de Newt Scamander y Leta Lestrange no acaba ahí y con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, señalado para el 16 de noviembre de 2018, descubriremos más acerca de este misterioso personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top