Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Consiguió esta criatura llegar hasta su destino?

    J.K. Rowling, la guionista de la película y creadora del universo de 'Harry Potter', ha respondido a esta pregunta de un usuario de Twitter.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha introducido varias criaturas nuevas en el universo de Harry Potter. El Murtlap, el Escarbato, el Occamy,... todas ellas están en la maleta del protagonista, el magizoólogo Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne. No obstante, hay una que juega un importante papel al final de la película: El Ave del Trueno.

    Este animal es capaz de crear tormentas cuando bate sus alas y también es la razón por la que el protagonista se ha trasladado hasta América. Newt desea llevar a esta criatura a Arizona, lugar al que pertenece. Al final de la cinta vemos cómo el Ave del Trueno alza el vuelo para desmemorizar a los habitantes de Nueva York y cuando ha cumplido con su tarea, se marcha de la ciudad. Pero, ¿ha conseguido llegar hasta su destino sano y salvo? Esa es una pregunta que un usuario de Twitter ha hecho a la creadora de este universo y guionista de la película J.K. Rowling y la respuesta es afirmativa.

    "¿Es Frank un Ave del Trueno y consiguió llegar hasta Arizona?", pregunta. "¡Sí y sí!", responde la escritora.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos lleva recaudados más de 218 millones de dólares en todo el mundo. Dirigida por David Yates, la cinta es la primera entrega de una saga de cinco películas que contará las aventuras de Newt Scamander y el ascenso del mago tenebroso Gellert Grindelwald. Su secuela comenzará a rodarse en julio de 2017 y transcurrirá en París y Gran Bretaña. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top