Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2': David Yates da nuevos detalles sobre un personaje clave de la secuela

    La precuela de 'Harry Potter' guionizada por J.K. Rowling está protagonizada por Eddie Redmayne.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene spoilers de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha introducido a un gran número de nuevos personajes del universo de Harry Potter que no conocíamos. No obstante, hay uno que promete dar mucho de qué hablar en las futuras entregas. Leta Lestrange (Zoë Kravitz) solo aparece durante unos segundos en la película y a través de una fotografía, pero está claro que su relación con Newt Scamander (Eddie Redmayne) no ha terminado. Como ya te contábamos en esta noticia, el personaje es la culpable de que el magizoólogo haya sido expulsado de Hogwarts y, aunque la primera entrega da poca información sobre ella, el director David Yates ha adelantado algunos detalles sobre ella de cara a Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2.

    "Leta Lestrange aparece en la segunda película", afirma en Cinema Blend. "Es complicada y está dañada y está confusa y Newt sigue enamorado de ella, así que tiene cierto poder sobre él y ella, sí, es una figura trágica. Así que veremos más sobre ella en a segunda película", adelanta.

    Teniendo en cuenta que Leta será una pieza clave de la secuela, no sería de extrañar que la familia Lestrange se viese envuelta en los planes de Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y su revolución contra los 'muggles'. Una de las posibilidades es que Leta sea reclutada para su causa. Para saberlo, solo habrá que esperar. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película cuyo guion ha sido escrito por J.K. Rowling. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top