Mi cuenta
    'De boda en boda 2': El guion de la película podría estar terminado

    La secuela de la cinta protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn podría estrenarse durante la primavera de 2018.

    En el año 2005, Owen Wilson y Vince Vaughn se metieron en la piel de John Beckwith y Jeremy Grey, dos abogados matrimonialistas que disfrutaban colándose en bodas ajenas con la única intención de divertirse. Bien, pues parece que este par de caraduras regresará a las salas de cine con De boda en boda 2 ya que, según publica Deadline, el guion de la película podría estar terminado. Los rumores sobre la secuela han proliferado en la última semana debido a los comentarios que la actriz Isla Fisher hizo sobre un posible regreso de la franquicia. La protagonista de Animales nocturnos y Las apariencias engañan aseguraba que Vince Vaughn le había dicho en una fiesta que iban a hacer una secuela.

    Aunque todavía no ha habido ningún anuncio oficial por parte de New Line Cinema que confirme todos los rumores que están apareciendo, los guionistas Evan Susser y Van Robichaux podrían haber finalizado el libreto del filme mientras esperan que el proyecto termine de salir adelante. Siempre según la fuente citada, la intención de la productora es que David Dobkin -director de la película original- vuelva a ponerse detrás de las cámaras y que el reparto de la primera cinta regrese al completo. Rachel McAdams, Isla Fisher, Christopher Walken o Bradley Cooper no se han pronunciado al respecto, pero tampoco se sabe si sus personajes tendrían hueco en esta hipotética segunda parte.

    De boda en boda recaudó alrededor del mundo un total de 285 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 40 millones, convirtiéndose en un éxito realmente inesperado. El proyecto se encuentra todavía en fase de desarrollo pero, si todo marcha, podría llegar en primavera de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top