Mi cuenta
    Lin-Manuel Miranda quiere participar en el Universo Cinemático de Marvel interpretando al villano Carnage

    El creador de los musicales de Broadaway ‘In the heights’ y ‘Hamilton’ se encuentra promocionando 'Vaiana', película para la que ha compuesto varias canciones.

    Marvel

    Lin-Manuel Miranda se ha convertido en un icono popular a raíz del éxito de su musical de Broadway Hamilton. Esta fama le ha llevado a participar en el departamento musical de Star Wars: El despertar de la fuerza y, más recientemente, a componer varias canciones para la última película de Disney, Vaiana. Ahora, Simon Thompson, presentador de Meet the Movie, ha asegurado en su programa que el músico le confirmó recientemente que estaría muy interesado en dar el salto al cine de superhéroes.

    Es un gran admirador de Marvel y hay un personaje que realmente le gustaría interpretar: Carnage. Ha dicho que si Disney y Marvel estaban pensando hacer una película de Maximum Carnage o incluir a Carnage en el Universo Cinemático de Marvel, a él le encantaría interpretarlo. Esa es una de sus metas”.

    Existen rumores de que en Spider-Man: Homecoming, el nuevo ‘reboot’ del Hombre Araña, el actor de Better Call Saul Michael Mando será el encargado de dar vida al villano Carnage, aunque nada de esto ha sido confirmado aún. De no ser así, es seguro que Miranda sería un gran candidato para el papel.

    Carnage es un personaje recurrente en los cómics de la Casa de las Ideas como enemigo de Spider-Man. Este villano nace de la fusión entre el asesino en serie Cletus Kasady y un simbionte descendiente del de Venom. Mientras esperas a conocer más detalles de los futuros proyectos de Miranda, puedes ver el tráiler de la última película en la que ha participado, Vaiana, que se estrena en España el 2 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top