Mi cuenta
    'Pacific Rim 2': John Boyega, en acción en las nuevas fotos del rodaje de 'Maelstrom'

    La secuela protagonizada por Kaijus y Jaegers se estrena el 23 de febrero de 2018 con Steven S. DeKnight como director.

    Pacific Rim: Maelstrom se estrena el 23 de febrero de 2018 en EE.UU con Steven S. DeKnight (Spartacus, Daredevil) como director y, aunque todavía no vemos a ningún Jaeger ni a ningún Kaiju, sí que podemos enseñarte más imágenes de su protagonista, John Boyega (Star Wars: Episodio VIII). La secuela de la película 'sci-fi' de Guillermo del Toro cuenta la historia del hijo de Pentecost (Idris Elba).

    En las instantáneas, John Boyega luce ropa de civil en medio de las calles, supuestamente en busca de algo. ¿Han atacado los Kaiju y por eso el escenario luce así de apocalíptico y abandonado? Sea como fuere, apenas sabemos nada del hijo de Pentecost. ¿Decidió seguir los pasos de su padre? Quizá le haga una visita a Hannibal Chau, interpretado por Ron Perlman. ¿Pero qué estará buscando?

    El reparto de Maelstrom también cuenta con Scott EastwoodCailee SpaenyJing Tian Levi Meaden. En 2014, Guillermo del Toro dijo que esta segunda parte estaba ambientada años después de la original, con la gente adaptándose a un mundo sin monstruos pero, ¿qué pasa con la tecnología Jaeger? Hasta que tengamos más detalles, recuerda con nosotros el tráiler oficial de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top