Mi cuenta
    'Black Panther': La actriz Angela Bassett se une a la película de Marvel

    El actor Chadwick Boseman ('Capitán América: Civil War') se mete en la piel del monarca de Wakanda. ¡Estreno 16 de febrero de 2018!

    La actriz nominada al Oscar Angela Bassett (Tina), a quien últimamente hemos visto en American Horror StoryObjetivo: Londres, es el último fichaje de Black Panther de Marvel, tal y como ha anunciado la compañía. Bassett se meterá en la piel de Ramonda, la madre de T'Challa, interpretado por el actor Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War). Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed) dirige a un reparto compuesto por Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke y Florence Kasumba. El estreno está señalado para el 16 de febrero de 2018.

    El anuncio de Marvel no revela nada más allá del papel que interpretará Angela Bassett. Sin embargo, el rodaje comenzará a principios de 2017, así que lo más probable es que los primeros detalles salgan más pronto que tarde. En los cómics, poco después de la muerte de su marido y padre de T'Challa, T'Chaka, se cree que Ramonda abandonó Wakanda en compañía de otro hombre. Pero poco después quedó revelado que, en realidad, fue raptada y sufrió abusos de un supremacista blanco llamado Anton Pretorius. Obviamente, todavía no está claro que esta historia en particular vaya a adaptarse en pantalla.

    Personajes que podrían salir

    El pasado mes de mayo se filtraron importantes personajes del filme que todavía no han sido fichados, como Monica Lynne, interés amoroso de T'Challa; la ex Dora Milaje Queen Divine Justice, reina de la tribu de Jabari; N'Gassi, consejero de T'Challa y regente de Wakanda cuando Black Panther está fuera, y Lobo Blanco, hermano adoptivo del protagonista y ex líder de la organización de espías Hatut Zeraze.

    No es la primera vez que Bassett protagoniza un título de superhéroes. En 2011 hizo de Amanda Waller en Green Lantern, que fue un fracaso al recaudar poco más de 200 millones de dólares en la taquilla. De momento, disfruta del tráiler de Wonder Woman, que llega el 2 de junio de 2017 a los cines de EE.UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top