Mi cuenta
    Paul W.S. Anderson llevará al cine el videojuego 'Monster Hunter'

    La película 'Resident Evil: El capítulo final', de nuevo con Milla Jovovich como Alice, se estrena el 3 de febrero de 2017.

    Aunque la relación entre Paul W.S. Anderson y Resident Evil concluye con el estreno de Resident Evil: El capítulo final el 3 de febrero de 2017 -puedes ver el tráiler sobre estas líneas-, parece que el director de PompeyaLos tres mosqueteros seguirá inspirándose en el mundo de los videojuegos para sus próximos proyectos. Como adelanta Deadline, el británico mantendrá su alianza con la desarrolladora Capcom y, como expresara en 2012, llevará al cine la franquicia de videojuegos Monster Hunter.

    En una conversación con el mismísimo Paul W.S. Anderson y su socio Jeremy Bolt, el 'site' confirma que el dúo está en medio de unas conversaciones para desarrollar una película inspirada en el legendario RPG de Capcom. El título, como su nombre indica, sigue las aventuras de un cazador que se dedica a perseguir y aniquilar todo tipo de criaturas sobrenaturales por orden del anciano de un pueblo. Secuelas, 'spin-offs', películas de animación... Hay mucho material de donde tirar. ¿Pero cómo será?

    En la citada conversación, Anderson detalla que el guion girará en torno a las múltiples criaturas del universo Monster Hunter que invaden nuestra propia realidad. Ya hay hasta un 'concept art' de un Rathalos, una de las bestias recurrentes en el juego. El libreto también seguirá a un hombre normal y corriente que descubre que, en realidad, desciende de un linaje de héroes. Con entrenamiento, se convertirá en un cazador de monstruos e impedirá que estos destruyan nuestro mundo. ¿Veremos a Milla Jovovich en la cinta? ¿A quién te imaginas de protagonista? ¿Será una mezcla entre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Transformers y El séptimo hijo? Mientras, mira el tráiler de El capítulo final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top