Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Te explicamos cómo son las 8 criaturas más importantes de la película

    La precuela de 'Harry Potter' se centra en una serie de criaturas mágicas que han escapado y han quedado a la vista de los 'no-maj', ¿has sido capaz de seguir la pista de todas ellas?

    Los seguidores del mundo mágico de J.K. Rowling han acogido la llegada de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de la mejor manera posible: convirtiendo la primera entrega en el mejor estreno del año en España. La historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) se basa en un libro de texto utilizado en la asignatura Cuidado de Criaturas Mágicas, el mismo que explica las características fundamentales de los compañeros de viaje del protagonista. Pero ¿has sido capaz de seguirle la pista a todos los animales que aparecen en la cinta? En SensaCine hemos creado una guía audiovisual donde explicamos cómo son las 8 criaturas más importantes de la película.

    Este reportaje de producción propia te enseñará cuáles son los detalles más importantes a tener en cuenta a la hora de distinguir un escarbato, un demiguise, un mal acechador o un bowtruckle, entre otros. ¿Sabías que la especie occamy recibe su nombre del filósofo Guillermo de Ockham? ¿Recuerdas que los erumpent son nombrados en el libro de Las Reliquias de la Muerte? El vídeo que encontrarás sobre estas líneas recoge estas curiosidades y sirve como "una pequeña Pokédex" para todos aquellos espectadores que quieran conocer más de cerca a los animales fantásticos que viven en la maleta de Scamander.

    Además, la cinta que explica cómo era la magia en América durante los años 20 ha servido como presentación de nuevos personajes que hasta ahora no habían aparecido en este universo: Jacob Kowalski (Dan Floger), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Porpentina Goldstein (Katherine Waterston) y Percival Graves (Colin Farrel), entre otros. Las aventuras de este peculiar grupo de amigos ha dejado 20 preguntas sin responder que determinan la continuación de la saga y que hace que los 'potterheads' esperen con ansia el estreno de la segunda entrega en 2018.

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': 20 preguntas que todo el mundo se hace
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top