Mi cuenta
    'Tenía que ser él': Bryan Cranston contra James Franco en el tráiler final en español de la película

    Ambos actores tendrán que enfrentarse por el amor de una joven en la nueva película del director John Hamburg ('Los padres de él'). ¡13 de enero en cines!

    Dos de los actores más queridos de Hollywood tendrán que enfrentarse por el amor de una adolescente en ¿Tenía que ser él? La nueva película de James Franco (Una historia real) y Bryan Cranston (Trumbo: La lista negra de Hollywood) llega a las salas de cine españolas el 13 de enero de 2017 y, en ella, ambos intérpretes estarán obligados a caerse bien por el bienestar de Stephanie Fleming (Zoey Deutch), ¿qué harías si en tu familia se iniciase una batalla campal entre suegro y nuero?

    "Voy a destrozar a ese monstruo". Estas son las palabras que definen los objetivos de Ned (Cranston) en el tráiler final en español de la película. El patriarca de los Fleming decide organizar un viaje con su familia para conocer al futuro marido de su hija: Laird Mayhew (Franco), un multimillonario que, a pesar de ser "muy buena persona", no tiene ningún reparo en explicar a sus posibles suegros las relaciones que mantiene con su hija. Por ello, los dos personajes lucharán por conseguir que la joven decida ponerse del lado de uno de ellos.

    La cinta ha sido dirigida por John Hamburg (Los padres de él), quien se ha puesto al mando de un reparto que se completa con las actuaciones de Megan Mullally (Parks and Recreation), Griffin Gluck (Just Before I Go), Adam DeVine (la serie Modern Family), Keegan-Michael Key (Éramos pocos y llegaron los aliens) y Zack Pearlman (El becario), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top