Mi cuenta
    'Pacific Rim: Maelstrom': Zhang Jin se une al reparto liderado por John Boyega

    La secuela de la película de 20013 dirigida por Guillermo del Toro se estrena en Estados Unidos el 23 de febrero de 2018.

    Pacific Rim: Maelstrom, la secuela de la película de 2013 protagonizada por Charlie Hunnam, se encuentra en pleno rodaje con John Boyega como protagonista de la nueva historia y a él se le acaba de unir otro actor. Sergún informa Variety, Zhang Jin ha fichado por la película que dirige Steven S. DeKnight, quien toma el relevo de Guillermo del Toro, realizador de la primera entrega.

    "Estamos emocionados de tener a un talento chino uniéndose a nosotros en Pacific Rim. Nuestra nueva historia tiene una fuerte conexión con China y este gran actor nos ayudará a darle vida a eso", afirma Jack Gao, un ejecutivo de Beijing Wanda Cultural Industry Group.

    Jin es conocido por sus trabajos en películas como The Grandmaster o Crouching Tiger, Hidden Dragon. Por el momento, no han trascendido detalles sobre el personaje que interpretará el actor. La producción de Pacific Rim: Maelstrom ha comenzado a principios de este mes en Australia. Mientras se conocen nuegvos detalles, recuerda la primera entrega con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top