Mi cuenta
    'Star Wars': Kathleen Kennedy afirma que el 'spin-off' de Han Solo será como una película de robos o 'western'

    'Rogue One' es la próxima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizada por Felicity Jones. ¡Estreno 16 de diciembre!

    Rogue One: Una historia de Star Wars no será el único 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias que llegará próximamente a las salas de cine. Lucasfilm tiene entre manos un importante proyecto que narrará la juventud de Han Solo. El personaje interpretado por Harrison Ford en la saga pasará a manos de Alden Ehrenreich y Christopher Miller y Phil Lord serán los encargados de colocarse detrás de las cámaras.

    Los rumores siempre han señalado que la película contará cómo Lando Calrissian (Donald Glover) perderá El Halcón Milenario, nave que será robada por Han Solo y Chewbacca. Por el momento, no hay nada confirmado, pero las últimas declaraciones de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy parecen indicar que será eso lo que contará la cinta.

    "La cinta de Han Solo es como una película de robos o 'western'", afirma en Variety. "Hemos estado hablando sobre Frederic Remington y los colores primarios que usaba en sus pinturas para definir el aspecto de la película", añade. Remington fue un pintor americano del siglo XIX que se hizo famoso por sus cuadros sobre el oeste. Así que, si quieres ver cómo será la cinta, solo tienes que echar un vistazo a esas imágenes.

    El 'spin-off' de Han Solo ha añadido recientemente a su reparto a Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Los detalles sobre su personaje no han trascendido, pero todavía queda por fichar a otra actriz para el posible papel de Sana Starros, quien aparece en los cómics de la saga. La película llegará a las salas de cine en 2018. Mientras tanto, echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. ¡Estreno 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top