Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Emma Watson ya ha visto la película y esta es su reacción

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne lleva recaudados más de 219 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos lleva recaudados más de 219 millones de dólares en todo el mundo y, entre las personas que han comprado una entrada para verla, está una de las actrices de la saga cinematográfica de Harry Potter. Emma Watson, la encargada de interpetar a Hermione Granger, ha acudido al cine para disfrutar, como cualquier otro fan, de la precuela de la franquicia. Y no ha tardado en compartir su reacción con sus seguidores en Twitter.

    Watson ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta oficial de la conocida red social: "¿Habéis visto Animales fantásticos? Si es así, ¿os ha encantado tanto como a mí?". La intérprete ha finalizado su tweet con una serie de emojis de animales. No obstante, la cosa no termina ahí. Y, es que, J.K. Rowling, la creadora de este universo y escritora del guion de la película, ha contestado a la actriz con un emoticono de un corazón.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas. Una vez allí, el protagonista se dará cuenta de que la comunidad de magos y brujas americana no se parece en nada a la británica. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¿Te ha gustado tanto a Watson? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top