Mi cuenta
    J.J. Abrams se arrepiente de no dirigir más películas de 'Star Wars'

    'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primer 'spin-off' de la franquicia, protagonizado por Felicity Jones, llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    A falta de menos de un mes para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' del universo creado por George Lucas, Variety ha hablado con J.J. Abrams, quien consiguió reavivar la franquicia con Star Wars: El despertar de la fuerza, sobre cómo se siente al no ser el encargado de dirigir más entregas.

    Estaría mintiendo si dijera que no he sentido arrepentimiento, sobre todo cuando me doy cuenta de que no voy a decir "¡Acción!" a Daisy Ridley o llegar a trabajar con Mark Hamill en una escena en la que llegue a hablar”.

    A pesar de todo, Abrams se mostró satisfecho sobre el estado actual de Star Wars y aseguró que prefiere dedicarse a volver a realizar proyectos más personales. De esta manera, Rian Johnson (Looper) será el encargado de dirigir el episodio VIII y Colin Trevorrow (Jurassic World) el episodio IX.

    Gareth Edwards se pondrá tras las cámaras de Rogue One, que cuenta con un reparto formado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Riz Ahmed y Diego Luna, entre otros. La película, que se centra en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de la Alianza Rebelde, se estrena en España el 15 de diciembre. Aquí puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top