Mi cuenta
    'Star Wars': Esto es lo que pasó con el 'spin-off' de Boba Fett

    La primera película antológica de la saga, 'Rogue One', se estrena el próximo 15 de diciembre con Felicity Jones como Jyn Erso.

    Disney/Lucasfilm estrena el próximo 15 de diciembre Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias que ampliará el universo galáctico creado por George Lucas. Más adelante, el 25 de mayo de 2018, llegará a las salas de EE.UU una nueva película antológica, esta vez protagonizada por el joven contrabandista Han Solo en la piel del actor Alden Ehrenreich. ¿Pero qué hay del tercer 'spin-off', ese que en principio iba a narrar la historia del cazarrecompensas Boba Fett?

    Como recoge EW, Lucasfilm estaba preparada para anunciar el 'spin-off' sobre Boba Fett pero, después de la marcha de Josh Trank como director, el proyecto se quedó en el limbo. El filme iba a confirmarse oficialmente durante la Star Wars Celebration de 2015, e incluso había un 'teaser reel' preparado para la ocasión. Desde entonces, poco se sabe sobre él más allá del fichaje de un guionista al que no hemos conseguido poner nombre. Trank abandonó la pelicula por "motivos personales", aunque los rumores señalaron entonces que su marcha tuvo algo que ver con ciertos conflictos en la dirección. 

    Ahora que el 'spin-off' sobre Han Solo llegará en 2018 con Phil Lord y Christopher Miller como directores, la potencial entrega sobre Boba Fett podría llegar, como pronto, en 2020. No obstante, no existe la garantía de que acabe llegando a las salas. También existen otros nombres/candidatos para protagonizar el tercer título antológico de Star Wars en función del rendimiento en taquilla de Rogue One. Obi-Wan Kenobi es uno de ellos. Mientras, no te pierdas a Jyn Erso (Felicity Jones) en acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top