Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito': Agotadas las nuevas entradas que se habían puesto a la venta

    La obra de teatro que continúa la historia del famoso mago creado por J.K. Rowling está siendo un éxito absoluto en Reino Unido.

    Con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la magia ha vuelto a las vidas de todos los fans del universo creado por J.K. Rowling. Pero este no es el único reducto de hechicería que los fieles de la saga pueden encontrar ahora mismo. Harry Potter y el legado maldito, la obra de teatro que continúa la historia de Harry mostrando su vida después de la destrucción de Voldemort, está rompiendo todos los récords de ventas en Reino Unido. El martes se pusieron a la venta un total de 60.000 entradas que el público podía adquirir por un precio de 15 libras -unos 17 euros al cambio- y que daban acceso a las obras que se interpretarán entre diciembre y febrero. Pero aunque parezca mentira, estas se han agotado a las pocas horas. La página oficial en Facebook de la obra ha querido tranquilizar a la gente ya ha publicado el día en el que se pondrá a la venta la siguiente tanda de boletos. ¿Tienes los tuyos?

    La publicación aclara que la siguiente oleada de entradas llegará en enero de 2017 y anima a la gente a mirar a menudo los perfiles oficiales en la Red para conocer la fecha exacta. Mientras, hay otra forma de conseguir una entrada para la función de moda en Londres. El equipo de Harry Potter y el legado maldito sortea 40 boletos todos los viernes. La opción más fácil es esperar a enero y tratar de ser el más rápido para conseguir una entrada aunque, viendo la demanda que hay, no parece una tarea sencilla. En España tendremos que conformarnos con leer el libro de la obra escrita por Jack Thorne y John Tiffany -con la ayuda de Rowling- o ir al cine a disfrutar de la nueva saga de películas Animales fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Harry Potter y el legado maldito' vende dos millones de copias en dos días en EE.UU y Canadá
    • 'Harry Potter y el legado maldito': Rupert Grint conoce al Ron Weasley de la obra
    • 'Harry Potter y el legado maldito': Margot Robbie y Ben Affleck posan con el reparto de la obra teatral
    • 'Harry Potter y el legado maldito': Warner Bros. no tiene planeado convertir en película la obra de teatro
    Comentarios
    Back to Top