Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' conquista la taquilla española

    La película inspirada en la obra de J.K. Rowling ha recaudado más de 4 millones de euros, en su primer fin de semana en los cines.

    Nueva semana, nuevo líder en la taquilla nacional. Como se esperaba, la nueva película del universo Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ha sido la opción mayoritaria de los espectadores que el pasado fin de semana acudieron a las salas de cine. Gracias a ello, la cinta inspirada en el relato de J.K. Rowling, protagoonizada por Eddie Redmayne, se ha convertido en el mejor estreno del año en España, con unos ingresos superiores a los 4,1 millones de euros.

    El otro gran estreno de la semana, La llegada, con Amy Adams y Jeremy Renner como protagonistas, se ha tenido que conformar con la segunda posición del ranking. Pese a ello, la película dirigida por Denis Villeneuve ha logrado recaudar algo más de 1 millón de euros. A continuación, se sitúa la cinta de animación Trolls, que tras dos semanas con líder indiscutible, y cuatro en cartel, ya roza los 7 millones de euros. ¡Mira el Top 5 en el vídeo sobre estas líneas!

    Sully (3,2 millones de euros); Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (1,1 millones de euros); Doctor Strange (5,9 millones de euros); 100 metros (1,5 millones de euros), y Un traidor como los nuestros (173.000 euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Te explicamos cómo son las 8 criaturas más importantes de la película
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling mató a este personaje en el guion de la película
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Emma Watson ya ha visto la película y esta es su reacción
    Comentarios
    Back to Top