Mi cuenta
    '¡Canta!': Apúntate al concurso y conviértete en una estrella del mundo de la canción

    Universal Pictures organiza un 'talent show' donde el ganador tendrá la oportunidad de grabar un tema musical y un videoclip con el cantante Xuso Jones.

    Si eres un amante de la canción y el baile, no puedes perder la oportunidad de hacerte un hueco en este apasionante mundo. Con motivo del estreno de ¡Canta!, la nueva película de animación de Illumination Entertainment, Universal Pictures Spain organiza un 'talent show', similar al que aparece en la cinta, en el que los concursantes demostrarán sus dotes como cantantes y/o bailarines. El ganador del concurso tendrá la posibilidad de grabar un tema original, y su correspondiente videoclip, compuesto por el cantante Xuso Jones. 

    Para concursar, los participantes tendrán que subir un vídeo suyo cantando, de no más de un minuto, a la aplicación que se podrá encontrar en la página de Facebook de la película. Una vez cerrado el primer plazo, el 24 de noviembre, cada uno de los cuatro equipos liderados por los youtubers Curricé, Xandra Garsem, Uy Albert y Zaifer, a sus cinco concursantes favoritos.

    Cada uno de los influencers represanta a cuatro de los protagonistas de la película. Curricé lidera el equipo de Johnny, un joven gorila que solo quiere cantar, pero teme decepcionar a su mafioso padre. Uy Albert capitanea el equipo de Gunter, un enérgico cerdito cantante y bailarín. Xandra Garsem se encarga del equipo de Meena, una tímida elefanta adolescente con una voz impresionante, pero que sufre miedo escénico. Y Zaifer encabeza el grupo de Ash, una roquera puercoespín con un

    estilo único, que quiere cumplir su sueño de componer sus propias canciones.

    Los seleccionados deberán subir un segundo vídeo, diferente al primero, desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre. De estos cinco concursantes, el público deberá votar sus tres favoritos, y de ellos, cada youtuber elegirá a su preferido. El nombre de los cuatro ganadores se dará a conocer el próximo 2 de diciembre.

    Voces de lujo

    Dirigida por Garth Jennings, la cinta está ambientada en un mundo poblado de animales. En él, Buster Moon, un koala que al ver que su teatro está de capa caída decide organizar un el concurso de canto más grande del mundo. Después de varias fases, pasan a la final cinco candidatos: Mike, Meena, Rosita, Johnny, y Ash.

    Concha Velasco, Paco León, Santi Millán y Andrea Compton son algunos de los actores españoles que ha prestado su voz a los divertidos personajes de ¡Canta!, que se estrena en cines el próximo 22 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top