Mi cuenta
    'The Flash': Kevin Smith habla sobre la posibilidad de dirigir la película de Warner Bros. y DC Comics

    Ezra Miller será el encargado de dar vida al Velocista Escarlata, personaje qué veremos primero en ‘La Liga de la Justicia’ en noviembre de 2017.

    Parece que la nueva película sobre el veloz superhéroe de DC, The Flash, no termina de levantar cabeza y actualmente se encuentra sin director. Tanto Seth Grahame-Smith (Orgullo + prejuicio + zombis) como Rick Famuyiwa (Dope) han abandonado este año el proyecto por diferencias creativas con Warner Bros., y muchos son los nombres que se barajan para sustituirlos. Uno de los más sonados es el de Kevin Smith, quien no ha dudado en responder sobre esta posibilidad.

    Tal y como recoge Cinema Blend, el director de Mallrats y Clerks ha hecho estas declaraciones en un Q&A en Facebook esta misma mañana. "Si alguien me dijera algo como: "¿Quieres hacer una película de The Flash?". Entonces esta sería honestamente mi primera respuesta. Diría por supuesto, pero deberíais probar con Tim Miller primero. O diría también con las Wachowski". Haría una lista de gente que pienso que podrían hacer una brillante película sobre Flash". Smith, como gran amante de lo cómics, preferiría dejar primero la batuta en manos de otros profesionales que podrían realizar un gran trabajo, como el director de Deadpool o los creadores de la trilogía Matrix, antes que encargarse él mismo. Pero la idea de que Kevin Smith pueda dirigir este proyecto puede no estar tan alejada, ya que también tiene bastante experiencia en el mundo de los superhéroes. Acaba de estrenar como director -por segunda vez- un capítulo en la serieThe Flash de CW y también ha grabado un episodio para Supergirl.  Además como curiosidad, hizo un pequeño cameo en la película Daredevil protagonizada por Ben Affleck.

    Aunque la película The Flash todavía siga sin director, lo que sí que está confirmado es que el actor Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) dará vida al protagonista, Barry Allen, junto con Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como Henry Allen. Pero primero veremos al personaje del Velocista Escarlata formando parte de La Liga de la Justicia, el equipo de superhéroes de DC que tiene que unir sus fuerzas para enfrentarse a un poderoso adversario que amenaza la Tierra. Échale un vistazo al 'teaser' que te dejamos a continuación, ya que hasta noviembre de 2017 no se estrena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top