Mi cuenta
    'London Fields': Amber Heard, demandada por negarse a salir desnuda en la película

    La película, basada en la novela del mismo nombre de Martin Amis, sigue hundiéndose en batallas legales.

    Amber Heard, a quien próximamente veremos como Mera, interés amoroso de Aquaman, en La Liga de la Justicia, ha sido demandada por 10 millones de dólares por negarse a salir desnuda en la película London Fields, adaptación de la novela del mismo nombre de Martin Amis. Como informa el Telegraph, la actriz ha sido acusada de conspirar con el director Mathew Cullen para eliminar las escenas de sexo del montaje final y, según los productores, incumplir las que eran sus obligaciones contractuales.

    La intérprete se mete en la piel de Nicola Six, una 'femme fatale' con poderes adivinatorios preocupada por una premonición que acaba con su asesinato. Nicola comienza a relacionarse con tres hombres, muy distintos entre ellos, a sabiendas de que uno de ellos será el autor de su muerte. La demanda a Amber Heard señala su subraya a la hora de cumplir con el guion del proyecto y también pone sobre la mesa su supuesta conspiración con Cullen "para hacer cambios no autorizados" en la versión final. "Heard entendió la naturaleza del papel... y el tono del guion, que era lascivo, provocador y contenía desnudos".

    Se trata de la última polémica en salpicar la cinta, que en un principio iba a exhibirse durante el Festival de Cine de Toronto del año pasado. Jim Sturgess, Billy Bob Thornton, Johnny Depp y Cara Delevingne también aparecían en ella pero el director y algunos de los actores se opusieron a los productores y su decisión de hacer un montaje mucho más vanguardista. Cullen se ha mostrado tan molesto con el resultado, que también ha demandado por fraude a los productores Chris Hanley y Jordan Gertner por "preparar en secreto su propia versión del filme" con imágenes evocadoras de los saltadores del 11-S", entre otros cambios. Poco después, estos contraatacaron y lo demandaron a él por incumplimiento de contrato y por sobrepasar el presupuesto de 8 millones de dólares en 4,5 millones.

    Para complicar más la situación, el guion lo escribió Roberta Hanley, mujer de Hanley. La pregunta que debemos hacernos es: ¿Se estrenará London Fields alguna vez? ¿Cuál de sus dos versiones? Mientras, puedes ver el 'teaser' de La Liga de la Justicia, con estreno señalado para noviembre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top