Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Angela Lansbury da su opinión sobre la versión de acción real de Disney

    La cinta de La Casa de las Ideas protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo de 2017.

    La versión de acción real de La Bella y la Bestia llegará a las salas de cine el 17 de marzo de 2017 y un nuevo elenco de actores se meterá en la piel de los diferentes personajes. Por ejemplo, Emma Watson y Dan Stevens son sos encargados de interpretar a la pareja protagonista y Ewan McGregor e Ian McKellen prestarán su voz a Lumière y Ding Dong, respectivamente.

    Emma Thompson, por su parte, será quien doble a la Sra. Potts, pero en el clásico de 1991, fue Angela Lansbury quien se escondía detrás del personaje. ¿Qué opina la actriz de que estén haciendo un 'remake'?

    A esa pregunta ha contestado Lansbury en EW y afirma que no entiende que hayan tomado esa decisión. "Pensé, '¿por qué?', ¿por qué están haciendo esto otra vez?' No sé por qué lo están haciendo, pero lo están haciendo y será interesante ver qué hacen con ello. Ahora es acción real y conozco muy bien a la actriz que interpreta a la Sra. Potts y es una gran amiga mía", explica.

    Además, la actriz también ha declarado que le parece un poco extraño ver y escuchar a otras personas interpretando a los personajes del clásico. "No entiendo qué van a hacer que sea mejor que lo que hemos hecho. [...] Quizá sea muy entretenido y maravilloso. No será como la de dibujos que hcimos, pero es una buena historia", concluye.

    ¿Opinas como Lansbury? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por Bill Condon. ¡Qué festín! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top