Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Zack Snyder comparte nuevas fotos de la mansión Wayne y Aquaman

    Los superhéroes de DC Comics unen fuerzas en la película que se estrena el 17 de noviembre de 2017 en EE.UU.

    Wonder Woman (2 de junio de 2017) es el siguiente estreno de Warner Bros. y DC Comics y ambas compañías estrenarán también en 2017 la esperada La Liga de la Justicia, con Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) de nuevo detrás de las cámaras. Todavía queda bastante para verla en cines. Sin embargo, el propio Snyder ha compartido nuevas imágenes del 'set', sobre todo de la mansión de Bruce Wayne y de las localizaciones en Islandia, que tendrán que ver con Aquaman.

    El fotógrafo del Universo DC Films Clay Enos suele colgar imágenes en su cuenta de Vero antes que en Twitter e Instagram y, gracias a Batman-News, sabemos ahora que Zack Snyder también es miembro de la aplicación móvil. Un garabato con los miembros de La Liga de la Justicia -¿Quizá un boceto para el primer póster del filme?-, el regreso del hogar de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) y la presencia de Jason Momoa como Aquaman, que tendrá su título en solitario en julio de 2018 -aunque, al final, puede que acabe adelantándose a marzo si The Flash con Ezra Miller no encuentra pronto un director.

    Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), J.K. Simmons (James Gordon), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Ciarán Hinds (Steppenwolf), entre otros, componen el reparto de la película. Justo arriba tienes su primer 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top