Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Sean Gunn adelanta que Rocket tendrá una crisis de fe en la secuela

    Star-Lord (Chris Pratt) y su panda de inadaptados se enfrentarán a nuevas amenazas desde el 28 de abril de 2017.

    Capitán América: Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño) han demostrado que el Universo Cinemático de Marvel continúa siendo un éxito de taquilla y, aunque habrá que esperar al año que viene, el 28 de abril de 2017 se estrenará en cines la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn que, en 2014, recaudó más de 773 millones de dólares. Ahora, en declaraciones a Comic Book, el actor Sean Gunn (Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore), que ayuda a dar vida a Rocket -la voz es la de Bradley Cooper-, ha aportado nuevos detalles sobre él.

    Sean Gunn, también conocido por su papel de Kirk en Las Chicas Gilmore, es el hombre que está detrás de los movimientos de Rocket, uno de los personajes más queridos de los Guardianes de la Galaxia, la panda de inadaptados comandada por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt, Passengers). El director James Gunn ha adelantado que Drax 'El Destructor' (Dave Bautista) será un auténtico robaescenas en esta continuación. Sin embargo, el inteligente y a veces malhumorado mapache también vivirá lo suyo.

    Pertenecer a una familia

    "Rocket tiene un montón de cosas fantásticas que hacer en esta película", comenta Gunn. "Hay unas cuantas relaciones sobre el tema central de la película, y este trata sobre mantener una familia, y Rocket tiene esa misma clase de crisis de fe sobre si pertenece o no a este familia". Con anterioridad, su hermano James Gunn había explicado que Vol. 2 también profundizará en la relación fraternal entre Gamora (Zoe Saldana) y Nébula (Karen Gillan). "Realmente pienso que les damos a los personajes femeninos [de la película] la oportunidad de brillar", reconocía en un vídeo a través de Facebook.

    Vin Diesel (Groot/Baby Groot), Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego), Pom Klementieff (Mantis) y Michael Rooker (Yondu), entre otros, también forman parte del reparto. Hasta que podamos enseñarte un nuevo tráiler, no te pierdas sobre estas líneas su primer 'teaser' en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top